Al adquirir uno de nuestros productos, el cliente asume y acepta los siguientes términos y condiciones:
Cómo realizar un cambio:
Para cambios por talle el cliente deberá comunicarse con nosotros por mail o Instagram y así coordinar la entrega, pudiendo acercarse a nuestro PICK UP para realizar el cambio personalmente o bien mediante correo, método por el cual los envíos estarán a cargo del comprador que desee realizar el mismo, BYTOK® no se hace cargo de dichos gastos.
Para cambios por falla, deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios ofrecidos anteriormente y notificar la presunta falla, para que sea evaluada por nuestro equipo de producción y así determinar que efectivamente se trada de una falla de fábrica. En caso de aprobarse el cambio, se procederá a realizar el mismo siendo los gastos de envío cubiertos por BYTOK®.
En ambos casos, la metodología de cambio es la siguiente:
Se generará una etiqueta de envío de Andreani, que será enviada al mail del cliente, para que la imprima y la pegue en el paquete original de la prenda. Posteriormente debe ser despachada para volver a nosotros.
Se recibe la prenda, se evalúa que esté en las condiciones previamente solicitadas, y en caso de ser aprobado el cambio, se enviará la prenda a la misma dirección informada por el cliente.