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POLÍTICA DE CAMBIOS

Al adquirir uno de nuestros productos, el cliente asume y acepta los siguientes términos y condiciones:

  • Los gastos de envíos para un cambio por talle corren por cuenta del cliente, BYTOK® NO los cubre.
  • En casos de cambio por falla, BYTOK® se hará cargo de la gestión del cambio y de los envios, en este caso el costo es gratuito para el cliente. En caso de solicitarlo, se le hará la devolución del dinero al cliente, es el único caso en el que se ofrece esta opción.
  • El plazo límite para solicitar un cambio son 7 días después de haber recibido la prenda, sin excepciones. Después de dicho plazo, no se tomará en cuenta el reclamo.
  • La prenda debe volver a nuestras manos en las mismas condiciones en las que fue enviada por nosotros, conservando su packaging original y etiquetas, sin tener marcas de uso o de suciedad, en caso de presentarse una situación tal, el cambio no se realizará, y para recibir nuevamente su prenda, el cliente deberá abonar el envío del producto hacia su domicilio/sucursal.
  • Para pedidos a entregar en PICK UP POINT, el tiempo límite para retirar el paquete es de 14 (catorce) días corridos. Pasado el límite, el cliente recibirá una Nota de Crédito equivalente al monto de la compra válida por 60 (sesenta) días corridos después de entregada.
  • Para aquellos envíos que no fueran recibidos por el destinatario y vuelvan a nosotros, se determina un plazo de 20 días para realizar el reclamo y solicitar que se envíe nuevamente. El cargo del envío nuevamente estará a cargo del cliente, y se enviará UNA vez más, de repetirse la no-recepción del paquete, no se tomarán nuevos reclamos.
  • Las prendas adquiridas con descuentos, en fechas de promociones (CyberMonday, Black Friday, entre otros) NO cuentan con la cobertura del cambio por parte de BYTOK® . 
  • NO se hacen devoluciones si la prenda está en condiciones.

Cómo realizar un cambio:

  • Para cambios por talle el cliente deberá comunicarse con nosotros por mail o Instagram y así coordinar la entrega, pudiendo acercarse a nuestro PICK UP para realizar el cambio personalmente o bien mediante correo, método por el cual los envíos estarán a cargo del comprador que desee realizar el mismo, BYTOK® no se hace cargo de dichos gastos.

  • Para cambios por falla, deberá comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios ofrecidos anteriormente y notificar la presunta falla, para que sea evaluada por nuestro equipo de producción y así determinar que efectivamente se trada de una falla de fábrica. En caso de aprobarse el cambio, se procederá a realizar el mismo siendo los gastos de envío cubiertos por BYTOK®.

  • En ambos casos, la metodología de cambio es la siguiente:

  1. Se generará una etiqueta de envío de Andreani, que será enviada al mail del cliente, para que la imprima y la pegue en el paquete original de la prenda. Posteriormente debe ser despachada para volver a nosotros.

  2. Se recibe la prenda, se evalúa que esté en las condiciones previamente solicitadas, y en caso de ser aprobado el cambio, se enviará la prenda a la misma dirección informada por el cliente.